Saltar al contenido

¿Cómo se hacen las Constelaciones Familiares?

Hay dos formas: Las Constelaciones grupales y las individuales. Nuestro servicio se centra en las individuales. En ellas se atiende de manera totalmente personalizada y permiten hacer un seguimiento pormenorizado del caso.

Constelaciones familiares individuales precio

¿Cómo se inicia el proceso?

El primer paso es reservar una sesión utilizando el formulario de contacto de nuestra web.

En la sesión inicial el consultante expone los motivos de su consulta, el objetivo es aclarar el tema sobre el que quiere trabajar.

El constelador realizará las preguntas necesarias para recopilar la información precisa para la comprensión del caso.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de hora y media.

duración constelación familiar

¿Cuántas sesiones son en total?

El proceso suele constar de un promedio de 3 a 5 sesiones (idealmente 1 a la semana). En este tiempo el objetivo es avanzar de manera progresiva. En las sesiones se le asignarán tareas al consultante, si estas tareas no son realizadas se le resta fuerza al trabajo.

¿El consultante debe realizar un estudio previo de su familia?

No es necesario. A lo largo de la sesión se detectan las relaciones entre el pasado y el presente para entender cómo se originaron a los resultados actuales.

¿Qué cambios y mejoras se obtienen?

A través de visualizaciones, frases sanadoras y ejercicios, se logra reconectar con la familia de una manera más sana, lo cual permite superar creencias limitantes que nos anclan en patrones que no nos convienen más.

¿Qué necesito hacer antes de una Constelación?

Determinar lo mejor posible qué obstaculiza tu felicidad y abrirte en mente y espíritu para alcanzar una comprensión más profunda de ti y tu familia, desde el respeto y la compasión.

¿Qué hacer después de una Constelación?

En las sesiones se persigue mover una o varias de las piedras que obstruyen el fluir natural y armónico del río de nuestra vida.

proceso de desarrollo personal
Abre los brazos al cambio

Es muy habitual que después de las sesiones nos invadan sensaciones de inestabilidad, inquietud, curiosidad… No hay que preocuparse. Permite fluir esos sentimientos. Has iniciado un proceso de cambio y lo extraño sería que no notases nada. Relájate y no te sientas ansioso por ello.

El constelador estará disponible para escucharte luego si lo necesitas, para acompañarte en tu proceso de reconexión con tu vida y tu familia de una mejor manera.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Constelación?

A veces el efecto es inmediato y otras tarda unas semanas en sentirse.

Existen diversos factores que influyen en el tiempo que transcurre hasta que se observan cambios. El apego del consultante con su dinámica actual y las barreras mentales autoimpuestas pueden obstruir los resultados.

¿Cuánto cuesta una Constelación Familiar?

El servicio de Constelaciones Familiares Individuales que ofrecemos tiene un precio de 35 euros por sesión:

  • 1,5 horas de duración aprox
  • De 3 a 5 sesiones son suficientes para trabajar cada tema